Andalucía de Moda: A pie de calle

Ver Galería
10 Fotos
Andalucía de Moda: A pie de calle
Esther

Vestido western años 70- 80, con un característico cuello victoriano. Las sandalias brillantes y el cinturón camafeo en otros tonos de rosa, enfatizan el carácter vintage, festivo y baby- doll. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Daniel

Dos protagonistas: La capa con estampado sesentero y los accesorios (tote bag y grandes anillos). Dos colores: mostaza (ocre, dorado, crudo) y negro. El jersey cuello de cisne y los pantalones chinos anchos aportan clasicismo. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Miguel

Look hipster- siniestro unisex, muy aceptado por los jóvenes. Chupa de cuero, mochila acolchada, vaqueros rasgados, oxford neutros y camisa con contrastes de estampado retro. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Mercedes

Elementos de 2014-15 en negro: zapato masculino con hebillas y medias con femeninos lunares. Elementos actuales: combinación de camisa vaquera más prenda de debajo de “cuero negro” y formas amplias. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Rocío

Look retro- working, en su caso uniforme de aviador con botamanga. Los peep- toes dan un toque femenino además de las uñas en rojo para desmarcarse de los tonos neutros. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Juan José

Look lumbersexual oversize, con vello facial cuidado, camisa de leñador con estampado tartán, jeans rotos con botamanga, chupa de “cuero”, camiseta y zapatillas deportivas blancas. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Inma

Tonos cálidos y suaves acordes con su coloración. Por triplicado: negro, tachas y dorado. Lazada al cuello y estampado setenteros, gafas de mariposa, cintura ceñida vs el toque masculino de la muy utilizada chupa negra. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Virginia

Estampado leopardo, cuello cerrado, bandolera de “cuero”, zapatos Oxford y pulseras dorados que alegran los colores neutros del conjunto, maquillaje nude incluido. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Jose

Glam actualizado: co- ords, bolso de mano grande con correa en la muñeca, mocasines plateados, chaleco abierto de pelo sintético (imitando a la boa), color- block impactante. Descripción y fotografía: Belén Màssia.

Andalucía de Moda: A pie de calle
Jennifer

Vestido de falso neopreno tendencia “cuento de hadas” 2014-15 con 3 modas actuales: volante canastero, hombros embellecidos y rosa cuarzo. Contrarresta el volumen hasta las caderas con el estilizador negro. Descripción: Belén Màssia. Fotografía: Jesús Barrera.

La XIII Edición de Andalucía de Moda se celebró en el Palacio de los Marqueses de la Algaba (Sevilla) durante los días 10, 11 y 12 de noviembre. Acontecieron actividades tan especiales como el XI Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía o las II Jornadas de Moda y Diseño Ecosostenible. Además se ofreció la oportunidad de fotografiar el día 11 los tocados de Luis Benítez, los cuales podéis ver descargando nuestro primer número, en la sección “Protagonistas”.

Durante las jornadas, los y las asistentes acudieron con estilismos especialmente pensados para la ocasión: elegantes, cuidados, originales… Hemos querido incluir aquí a todas las personas que se animaron a ser fotografiadas para Retahíla. En portada podéis ver los tres looks seleccionados para la sección “A pie de calle” del primer número, en el que además de las valoraciones de nuestra estilista, Belén Màssia, contamos con las apreciaciones de Fernando y Antonio García.

  ¿Te gusta?

Laura Rockbell

Directora/Cofundadora

Sin comentarios todavía

Deja una réplica